Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Henry Quinteros salió a aclarar muchas cosas

Publicado el 17/02/14

Henry Quinteros volvió a la carga pero esta vez para aclarar muchas cosas que se han tergiversado luego de señalar que no tiene amigos en Alianza Lima y que la palabra ‘intimo’ es más familiar. “Nunca tuve problemas y lo reitero. Ahora salen a decir tontería y media que he hablado mal de Wilmar(Valencia) ante la Administradora Cuba y otras cosas” sostuvo el ex capitán blanquiazul y que ahora defiende la crema del León de Huánuco.

El ‘pato’ prosiguió. “El año pasado no dejé amigos en Alianza y eso me ratifico pero a lo largo de mis años en Alianza he tenido y tengo amigos como Ciurlizza, Jayo, Olcese, Pepe(Soto). Es cierto que el año pasado no viví esa palabra ‘intimo’ porque sentí poco respaldo y no fueron claros conmigo. No hablo por resentimiento. He logrado grandes cosas en el fútbol pero duele cuando piensas que hay amigos y al final no lo son. Me llevé bien con todos y nunca salió alguien a decir o escucharon que tuve problemas al contrario aconsejaba a la gente” añadió.

Quinteros a pesar de todo guarda un gran cariño a la Institución grone. “Siempre estaré agradecido por la gente que me dio su amistad y reitero, a la barra y a todas las personas que trabajan ahí porque me conocen desde que llegué a Alianza” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *