Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Expertos analizan esta tarde posible retorno a la bicameralidad

Publicado el 19/02/14

Lima, feb. 19. La Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, presidida por el legislador Omar Chehade, realiza esta tarde un conversatorio relativo al posible retorno al sistema bicameral en el país.

El evento es a las 17:00 horas en la sala D-1 del centro de convenciones Daniel Alcides Carrión, del Colegio Médico del Perú (CMP).

Dicho conversatorio tiene por finalidad crear un debate con diversas opiniones de líderes de los partidos políticos del país, con miras a enriquecer y sumar ideas a propósito del posible regreso a la bicameralidad.

Contará con la participación de Juan Lozano Ramírez, senador de la República de Colombia, quien prevé dar una conferencia magistral, y del ex oficial mayor del Parlamento César Delgado Guembes; además de congresistas y representantes de los partidos políticos.

Según la referida comisión, el sist bicameral (senadores y diputados) permitirá un mejor control y mayor visión de la problemática nacional.



One response to “Expertos analizan esta tarde posible retorno a la bicameralidad”

  1. Mariano Ambrosio Aurazo says:

    El retorno de la bicameralidad en el parlamento peruano es por màs decir descabellado, debido a la poca o mal trabajo de nuestros 130 padres de la patria que lo único que saben hacer es cobrar puntualmente sus 15,600 soles, la ciudadanía le da la espalda y la poca o nula credibilidad a su respaldo se ve reflejado en la poca aceptación de màs del 90 % de peruanos que no se sienten representados por las autoridades que ellos eligieron tanto en Lima como en las demás regiones del país,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *