Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ExMiss Universo Alicia Machado visitará ciudadela de Machu Picchu

Publicado el 06/02/14

La conocida actriz y reina de belleza Alicia Machado vendrá por primera vez al Perú en una visita privada para conocer el misterio de la ciudadela inca de Machu Picchu, coincidiendo con su regreso a las pantallas peruanas a través de la serie “La Madame”; basada en el betseller colombiano “Las prepago”.

La figura siente una gran curiosidad por conocer nuestra ciudadela inca, pero prefiere llegar de manera discreta para conocer la tradición cusqueña.
Según se conoció, la actriz y cantante  conoce ampliamente sobre la historia peruana y es una fascinada sobre el misterio de la cultura inca.
Incluso es entendida sobre la gastronomía peruana; a través de actores y productores de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos; que gozan de la cercanía con la artista.
Alicia regresará a través de América TV, como parte de los lanzamientos internacionales en el Perú, en la señal abierta de nuestro país.
“La serie ha sido un gran crecimiento para mí como actriz. Fue un proyecto muy complicado de interpretar. Fue una experiencia maravillosa”, dijo, en su momento, Machado sobre su trabajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *