Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“En PDAC 2014 la comitiva de Perú estará integrada por más de 500 personas, siendo la tercera delegación más importante”

Publicado el 18/02/14

Estima presidente de la Cámara de Comercio Canadá – Perú (CCCP), José Tudela

– Entre las actividades que desarrollará la CCCP será promocionar oportunidades de inversiones en minería y otros sectores económicos bajo el slogan “Perú es un país minero y mucho más”.

Del 2 al 5 de marzo del 2014, Toronto recibirá la visita de inversionistas mineros de varias partes del mundo con el fin de participar del evento minero más importante, el Prospectors & Developers Association of Canada – PDAC.

El Perú volverá a participar gracias a las labores realizadas por la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP), organización encargada de reunir a representantes del sector público y privado.

Según el presidente de la CCCP, José Tudela, en esta edición de PDAC Perú no solo marcará un hito en su historia como participante. Además de ser designado por primera vez como país auspiciador (categoría creada para nuestro país), se ubicará como la tercera delegación más importante en volumen de asistentes.

“Para el PDAC 2014 la comitiva de Perú estará integrada por más de 500 personas, siendo la tercera delegación más importante”, declaró José Tudela en una entrevista exclusiva para Rumbo Minero TV.

Por su parte, el vicepresidente de la CCCP, Miguel Cardozo, detalló que entre las actividades programadas para este año en este evento minero realizado en Canadá -entre las que incluyen la inauguración del stand peruano, una reunión con los CEOs de las más importantes empresas- se buscará atraer inversiones tanto en minería como en otros importantes sectores.

“En el PDAC llevaremos el slogan ‘Perú es un país minero y mucho más’; y esto es lo que nosotros queremos enfatizar ahora, el mucho más. La idea es traer inversionistas importantes de las mayores empresas de Canadá y de otras partes del mundo y explicarles lo que es nuestro país, las oportunidades que ofrece”, informó Cardozo en Rumbo Minero TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *