Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clausuran discoteca en cuyo exterior asesinaron a hijo del alcalde de SJL

Publicado el 17/02/14

Personal de la Policía Municipal de San Juan de Lurigancho clausuró la discoteca Perikos, lugar donde la madrugada del domingo fue asesinado Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de este distrito, Carlos Burgos.

Según las escuetas declaraciones del personal a cargo de la medida, esta se aplicó debido a que el mencionado lugar de diversión, que funcionaba en la zona desde hace 10 años, no contaba con la licencia correspondiente.
Vecinos del lugar comentaron que el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales (23) no era el primer hecho de violencia que acontecía en esta discoteca, y que ya habían pedido a la municipalidad que tomara cartas en el asunto.
“Siempre ha habido peleas y balaceras, además de las personas en estado de ebriedad que miccionan en las calles y generan molestias. Varias veces hemos pedido que la municipalidad intervenga”, afirmó la dueña de una de las viviendas ubicadas frente a la discoteca.
Burgos Gonzales salió de esta discoteca alrededor de las 05:3o horas y los asesinos le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en su vehículo, impactándolo en el rostro y otras partes del cuerpo.
La víctima estaba acompañada por su primo Emilio Cabanillas Burgos, quien recibió dos disparos en el brazo y el abdomen, y se encuentra internado en una clínica local.
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *