Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adultos pagarán tarifa especial de S/. 15 para visitar reserva de Paracas

Publicado el 14/02/14

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp) estableció una tarifa promocional de 15 soles para los adultos que visiten la reserva nacional de Paracas y el Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

 La Resolución Presidencial Nº 24-2014 de Sernanp precisa queesta tarifa, tendrá una vigencia del 11 de enero al 31 de diciembre del 2014.
La presente tarifa promocional se enmarca en las acciones adoptadas por el Sernanp destinadas al fortalecimiento de la actividad turística como una estrategia de conservación en el Perú.
Se dispone que la jefatura de la Reserva Nacional de Paracas y la jefatura de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras adopten las acciones correspondientes conducentes al cumplimiento de lo establecido esta norma.
La Oficina de Administración deberá adoptar las acciones administrativas que correspondan para la implementación de la tarifa promocional aplicable al Destino Paracas.
La presente resolución, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, esta rubricada por el jefe del Sernanp, Pedro Gamboa Moquillaza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *