Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ADFP designa a LAN Perú como línea aérea oficial del Torneo Descentralizado 2014 y 2015

Publicado el 12/02/14

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) nombró el día de hoy a LAN Perú como la línea aérea oficial de los Campeonatos Descentralizados 2014 – 2015 que comprende el Torneo del Inca (Torneo de Verano), Apertura, Clausura, Play Off y el de Reservas “Copa Movistar”. Luis de Souza Ferreira, Presidente de la ADFP y César Andrade, Director de Ventas y Marketing de LAN Perú, fueron los encargados de firmar el respectivo convenio en la sede institucional de la ADFP.

De esta manera, LAN Perú trasladará no sólo a los equipos profesionales de la primera división del fútbol peruano, sino también a los conjuntos que disputarán el campeonato de reservas.

LAN Perú, empresa líder en el Perú en el transporte aéreo de pasajeros y carga, vuela actualmente a 14 destinos nacionales y realiza aproximadamente 120 despegues diarios. El número de destinos y frecuencias, la calidad del servicio y los estándares de seguridad, puntualidad y regularidad de las operaciones de la compañía fueron determinantes al momento de tomar la decisión al interior de la ADFP.

“LAN Perú nos brinda la confianza y garantía para que todos nuestros equipos lleguen sin contratiempos a sus partidos”, señaló Luis de Souza Ferreira y agregó que gracias a la cantidad de frecuencias que tiene la línea aérea a cada uno de sus destinos, se reducirán notablemente los tiempos de espera en los aeropuertos para los jugadores y cuerpos técnicos.

César Andrade, por su parte, agradeció la confianza de la ADFP. “Estamos muy complacidos con el convenio firmado y muy entusiasmados con la posibilidad de volver a apoyar al fútbol peruano en todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *