Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



William Luna y Jean Pierre Magnet junto a su “Serenata de los Andes”

Publicado el 16/01/14

El destacado cantante cusqueño William Luna se presentará por primera vez acompañado por la vibrante orquestación de Serenata de los Andes de Jean Pierre Magnet, en un concierto extraordinario que se realizará en el Parque de La Exposición, el domingo 26 de mayo.

desde las 6:00 pm, interpretando los grandes temas que lo han convertido en uno de los mejores exponentes de la música andina moderna.

Será una fiesta de la música andina contemporánea con identidad, un encuentro de grandes talentos que compartirán su amor al Perú a través de las canciones de William Luna, que esta vez alcanzarán sonoridad inédita con el aporte musical y la participación de Serenata de Los Andes de Jean Pierre Magnet. El concierto dirigido a toda la familia, tendrá además, bailes y algunas sorpresas.

“Mi linda Wawita”, uno de los últimos éxitos de William Luna, reconocido también como tema musical de la popular serie televisiva “Al fondo hay sitio”, cuyo video superó el millón de visitas en You Tube, contará en esta oportunidad con adaptación musical especial de Jean Pierre Magnet. Asimismo “Niñachay” (Mi niñita), cuyos ritmos altiplánicos adoptarán nuevos colores y matices con los saxofones, los violines, las zampoñas y el arpa andina del incomparable Luciano Quispe, de Serenata de Los Andes.

En el concierto William interpretará sus temas más conocidos así como los de su nuevo CD “William Luna a Tiempo” y la canción titulada “Ñañay” (Mi hermanita), compuesta por Jean Pierre Magnet en homenaje a su hermana, que William cantará por primera vez con su dulce y privilegiada voz. El intérprete de “Vienes y te vas” sostiene que “son las coincidencias musicales con Serenata de los Andes de Jean Pierre Magnet, las que motivan la organización de este concierto que promete ser todo un acontecimiento para la música andina moderna”.

Wiiliam Luna es reconocido como el creador de un nuevo género musical que brilla por sus matices melódicos, romanticismo y profunda identidad dentro del folclor contemporáneo. “Buscamos innovar la música andina, ofrecer al público conciertos diferentes llenos de color andino, que no obstante el sincretismo de armonías respetan las bases andinas”, sostiene el cantante.

Jean Pierre Magnet, director de Serenata de los Andes, por su parte, considera que este espectáculo significa para él todo un privilegio porque le permite enriquecer musicalmente las canciones de William Luna a quien admira.

El concierto promete ser una experiencia inolvidable y una oportunidad única de apreciar el talento de dos grandes músicos de diferentes canteras que están contribuyendo a la innovación, creatividad y difusión de la música peruana. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *