Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universidad Wiener se une a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com

Publicado el 24/01/14

La Universidad Privada Norbert Wiener se unió a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com, a través de la firma de convenio del Sistema de administración de alumnos y egresados (SAAE), que permitirá a los estudiantes y egresados de dicha universidad a acceder a más oportunidades laborales. De esta manera, alumnos y ex alumnos no solo contarán con los anuncios exclusivos de su universidad; sino también a información de los 101 portales de empleo interconectados en Perú, y a ofertas nacionales e internacionales en los 11 países en los que se encuentra Trabajando.com.

“Este es un gran comienzo; tener una bolsa activa de trabajo es muy importante para una universidad, pues proporciona oportunidades laborales y de práctica a todos nuestros estudiantes y egresados”, manifestó la Dra. Doris Vila, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario.

Así también, Ezra Zaharia, Gerente General de Universia Perú, indicó que “el portal no solo significa una oportunidad para que los jóvenes puedan encontrar mejores posibilidades laborales, sino también es una herramienta de gestión para la propia universidad con indicadores bastante útiles para tomar decisiones; además de generar un vínculo permanente con los egresados de la universidad”.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Luis Bullón, el Vicerrector, Dr. Víctor Izaguirre, la Directora de la Oficina de Bienestar Universitario, Dra. Doris Vila, entre otros responsables y autoridades de la universidad; como también, parte del equipo de Universia y de Trabajando.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *