Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samsung y Movistar inauguró su primera “SAMSUNG STORE” en Arequipa

Publicado el 17/01/14

Este 2014 lo mejor y último de la tecnología de Samsung Electronics llega con fuerza al interior del país. A través de una alianza con Movistar, la gigante surcoreana inauguró en Arequipa su tienda de experiencia SAMSUNG STORE, la primera establecida en provincia.

La nueva tienda de experiencia SAMSUNG STORE, está ubicada en la Calle General Morán 107, Cercado de Arequipa. Gracias a su puesta en funcionamiento, el público tendrá a su disposición los innovadores productos de las líneas de smartphones, tablets, notebooks y cámaras digitales, así como un staff de expertos en tecnología listo para asesorarlo. Además, estará disponible una amplia gama de accesorios para todos los equipos que se venderán en la tienda.

Joseph Park, presidente de Samsung Perú, dijo que es objetivo de la marca, acercar los últimos lanzamientos tecnológicos a al público de Arequipa, que confía en la calidad de los productos de la gigante surcoreana. “Se trata de nuestra primera SAMSUNG STORE en provincias. Les garantizamos una atención de primer nivel, con asesoría de expertos en tecnología”, agregó.

Como se recuerda, Samsung inauguró en 2012 su primera tienda propia, ubicada en el Centro Comercial Open Plaza de Lima. Un año después hizo lo propio, en el Jockey Plaza, considerada en ese entonces como la tienda más grande de Latinoamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *