Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


Rolando Chilavert: “Queremos ser imbatibles en Ayacucho”

Publicado el 22/01/14

“Queremos ser imbatibles en Ayacucho” así de enfático fue Rolando Chilavert quien en Lima afina el equipo con partidos de práctica programdos a lo largo de esta semana. “Esa es la consigna. Debemos ser intratables en nuesta casa y asi hacernos fuertes al jugar fuera. Tenemos equipo para llegar más lejos qeu el año pasado y lo digo con propiedad porque he encontrado una muy buena respuesta de mis jugadores y eso me da esa proyección” sostuvo el estratega para el portal del club.

El entrenador del equipo ayacuchano esta contento hasta ahora de cómo se está llevando la pretemporada. “Es la primera pretemporada que hago con el equipo y valoro el esfuerzo de todos, la directiva, los jugadores, mi comando. Las cosas están iendo con lo planificado. “Todo está como lo acordado. Hemos pasado la parte de base en la parte física. Ahora empezamos a poner todo el trabajo con la pelota. Queremos hacer un total de cinco partidos antes del inico del campeonato. Ya hemos hecho uno y la idea es ir armando la base y ver la respuesta del cuerpo” manifestó.

Con respecto al sistema del torneo el entrenador guaraní espera que este nuevo sistema sea un mejor aporte al futbol peruano. “Todo debe sumar. Es cierto que no hay una consistencia en los sistemas de torneos acá porque van cambiando año tras año pero si esto sirve para que el torneo sea más competitivo a buena hora” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai