Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Agradezco el respaldo de los hinchas”

Publicado el 27/01/14

Paolo Hurtado está recibiendo el respaldo y la confianza del entrenador Goncalvez. El ‘caballito’ ha jugado tres partidos en los torneos de verano en Uruguay y por lo pronto las redes sociales en el país charrúa no cesan de hablar del volante nacional.

En el twitter del cuadro mirasol, por ejemplo, en pleno partido informaban:
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 22 de ene.
“Peñarol casi llega al empate. Tras una buena combinación entre Albín y Hurtado, el volante peruano llegó a definir y lo trabaron justo”.

Luego del partido ante Olimpia los hinchas expresaron sus buenos deseos para el ex volante de Alianza Lima.

SE SOCIO DE PEÑAROL ‏@HACETESOCIO 22 de ene.
@phurtado0712 Vamo arriba Paolo, la hinchada de PEÑAROL te apoyará siempre qué dejes todo por esta camiseta tan gloriosa. Estamos contigo.

alexander sedres ‏@alexandersedres 23 de ene.
@phurtado0712 Si metes si corres y vas y vas, la tribuna aunque no te salga una te va a apoyar, y te va a alentar, estas en un gigante…

Es por eso que Hurtado agradece esos mensajes. “Gracias todos pro sus buenas vibras. he llegado para lograr grandes cosas. Poco a poco me voy entendiendo con mis compañeros y con la idea del entrenador. La parte física es fundamental para tener reserva en todo el partido por el ritmo que imponen pero es bueno y estoy acostumbrado ya que en Portugal se corre lo mismo” sostuvo para su web personal.

A su vez nuestro connacional demostró disconformidad por algunas publicaciones que salen de nuestra capital. “Hay mala información pero quiero entender que no hay mala intención. Quiero ser un gran embajador en Uruguay” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *