Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Oswaldo Reynoso dicta taller gratuito “Corte y Corrección en la Creación Narrativa”

Publicado el 28/01/14

El destacado escritor Oswaldo Reynoso dictará un nuevo taller gratuito en la Casa de la Literatura Peruana. Esta vez abordará algunos aspectos que permitirán a los participantes conocer herramientas, estrategias y técnicas de redacción para elaborar un texto narrativo eficaz y coherente. El taller denominado Corte y Corrección en la Creación Narrativa se dictará los días sábados desde el 15 de febrero hasta el 22 de marzo, en un total de seis sesiones, de 11 am a 1 pm

Los cupos para esta actividad son solo de 16 personas y para poder postular es necesario enviar un correo electrónico a la dirección actividadesliterariascaslit@gmail.com, adjuntando lo siguiente:

1. Un párrafo resumido de su currículum vitae (CV).

2. Un texto de cualquier tema de dos páginas en tamaño A4, Arial 16, en espacio y medio. El texto puede ser una crónica, una narración como un cuento o el inicio de una novela.

Fecha límite de la postulación: 4 de febrero.

Publicación de los admitidos al taller: 11 de febrero.

Importante:

– La selección de los participantes del taller estará a cargo del propio Oswaldo Reynoso.

– Las personas seleccionadas deberán confirmar su participación y asistir a todas las sesiones. En caso de no asistir a la primera fecha perderá automáticamente su vacante.

– Se otorgará una constancia solo a aquellas personas que hayan asistido a las seis sesiones. La constancia será gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *