Miercoles, 2 de Diciembre del 2020
turismo


Orquesta Sinfónica Juvenil convoca audiciones

Publicado el 10/01/14

El elenco de jóvenes instrumentistas más importante de nuestro país, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), convoca a audiciones para nuevos integrantes, que se realizarán los días martes 14, jueves 16 y viernes 17 de enero a las 16:30 horas en la sede central del Ministerio de Cultura (planta baja, sala de ensayos de la OSNJ).

La evaluación consistirá de tres partes; la primera dedicada a la ejecución de una obra de libre elección, la segunda a un pasaje orquestal obligatorio (ver listado en el Fanpage del elenco) y la tercera a la lectura a primera vista.

El jurado que evaluará a los postulantes estará integrado por Pablo Sabat, director de la OSNJ, así como los instructores de la orquesta. Se calificará precisión, afinación, ritmo, calidad de sonido, articulación, fraseo e interpretación.

Los resultados de esta convocatoria se publicarán en la página:

www.facebook.com/orquestasinfonicanacionaljuvenilperu, una semana después de concluidas las audiciones. En ese mismo link también se encuentra el listado de pasajes orquestales obligatorios.

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil es un elenco oficial del Ministerio de Cultura, que tiene como misión la difusión de la música sinfónica del repertorio nacional y universal, propiciando la participación y la formación en la práctica orquestal de jóvenes de gran talento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai