Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ONGs inscritas en APCI deberán presentar Declaración Anual 2013

Publicado el 03/01/14

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), convocó a las entidades públicas y privadas que integran el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable (SINDCINR), a presentar su Declaración Anual correspondiente al año 2013.

 Las entidades públicas y privadas que integran este sistema, entre ellas las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD), las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperación Técnica Internacional (ENIEX), y las Instituciones Privadas sin Fines de Lucro Receptoras de Donaciones de carácter Asistencial o Educacional provenientes del Exterior (IPREDA), deberán presentar esta información de sus intervenciones ejecutadas o financiadas durante el año 2013.

La recepción de estos documentos se efectuará en el período comprendido entre el 02 de enero al 31 de marzo de 2014.

 Dichas entidades deberán informar sobre sus intervenciones, programas, proyectos o actividades ejecutadas y/o financiadas durante el año 2013 con recursos de la Cooperación Internacional No Reembolsable (CINR).

La información se presenta vía “Online” y para acceder al formato deberá ingresar a la Página Web Institucional:www.apci.gob.pe.

Asimismo, las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) y las Entidades e Instituciones Extranjeras de Cooperación Técnica Internacional (ENIEX), deberán presentar su Plan Anual de Actividades para el año iniciado (2014).

En tanto, las entidades inscritas en el Registro de IPREDA, deberán presentar la declaración de sus Actividades Asistenciales o Educacionales realizadas durante el año 2013.

Están incluidas en la presente Declaración Anual, las entidades privadas nacionales no inscritas en el Registro de ONGD, tomando en consideración que en el marco de la normatividad vigente y con fines de transparencia,  tienen la obligación de inscribir sus intervenciones ejecutadas y/o en ejecución durante el año 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *