Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Municipalidad de VMT reactivó “Plan Zanahoria” y castigó a infractores

Publicado el 07/01/14

La Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Control Municipal villamariana dieron inicio al plan “Villa María del Triunfo libre de la venta indiscriminada de alcohol”. Por ello reactivaron el “Plan Zanahoria” y acudieron a diferentes puntos de consumo y venta de alcohol, para constatar que se cumplan las normas dadas por el municipio.

Pese a estar clausurado, la discoteca (sin nombre), ubicada entre los pubs “El Jeque” y “Apolo”, funcionaba sin ningún problema. Le impusieron una notificación preventiva al no dar el encargado, el nombre real del dueño del local. Lo mismo pasó con la discoteca “Xtasis Rock”, quien cuenta con una medida de clausura definitiva. Se notificó al dueño que de ser reincidente, se le haría una denuncia penal por ‘desobediencia a la autoridad’ a través de la Procuraduría Municipal. 

Asimismo la “Discoteca Apolo” y “Licorería La Taba” fueron inspeccionadas y clausuradas al pasar el horario establecido (hasta las 23 horas) para la venta de alcohol.

Mención aparte figuran “Salón de Billar”, “Cantina Clandestina” y “Bodega Carlos”, quienes acataron sus respectivas sanciones.

La Municipalidad de Villa María del Triunfo vela que el orden y la seguridad se mantenga en las siete zonas del distrito.

NP 2062 – Municipalidad de VMT reactivó “Plan Zanahoria” y castigó a infractores – 070114



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai