Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Movida rockera se proyecta en Dosis

Publicado el 08/01/14

Lima, ene. 07 . Lo más representativo de la movida rockera peruana se reunió al pie del Time Square para evaluar el desarrollo de la misma así como para poner de manifiesto sus futuras propuestas artísticas; bajo el paraguas de Dosis cultura alternativa.

“Aquí encontramos al ex “Electro Z”, Luis Salgado; los chicos de “Mercury Toys”; la cineasta Melina León; al músico Jorge Black Rossi, entre otros”, manifiesta el espíritu de Dosis, Mario Vallejo.

Dosis hizo un recorrido por la granja donde se albergó el más grande festival de música de todos los tiempos: Woodstock.

Ahora convertida en un museo donde alberga los tesoros más apreciados que dejaron los íconos del rock and roll que pasaron por dicho escenario. Caminar por ese lugar, ubicado en Bethel, en New York, aún se siente esa energía que se irradió durante los tres días que duró este histórico festival.

Vallejo conoció a los artífices del proyecto cultural: Brooklyn Tropical, “este proyecto que nace de las entrañas del colectivo multicultural “Malafaki”, fue fundado por el peruano Jorge Black y el ecuatoriano David Garcia en New York. Los chicos de Brooklyn Tropical, conformado por bandas que reúnen a artistas de diferentes nacionalidades, hablaron acerca de sus experiencias y anécdotas, las fusiones musicales que realizan y cómo hacer música y no morir en el intento”, expresa.

Entre otros interesantes temas y plumas de prestigio, Dosis es una publicación gratuita que busca revalorar y perpetuar las diversas manifestaciones del arte. Dosis se puede descargar en www.dosis.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *