Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mira la particular protesta de los jugadores del Racing de Santander

Publicado el 10/01/14

Racing de Santander y Almería igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que tuvo varios condimentos particulares. El primero se dio en el inicio del encuentro, cuando los futbolistas del Racing se quedaron clavados en el piso y no tocaron la pelota. Firmes como jugadores de metegol observaron durante unos 20 segundos cómo Almería sacaba del medio y la tiraba afuera, en un claro mensaje corporativo.

El motivo de la protesta es que el plantel lleva sin cobrar tres meses y esta actitud sus hinchas se solidarizaron. Hubo aplausos para los futbolistas, insultos para los dirigentes y, entonces, la temperatura comenzó a subir.

Pero hubo más. Porque en el comienzo de la segunda etapa,alrededor de 20 hinchas del Racing invadieron el palco de autoridades del Sardinero para pedir la renuncia del presidente del club, Angel Lavín, mientras otro pequeño grupo de fanáticos intentó ingresar al campo de juego. El caos se sostuvo durante varios minutos, hasta que intervinó la Policía y la seguridad privada. Tras la paz, la pelota volvió a rodar.

racing

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *