Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mia Mont interpreta tema de la película más exitosa de Bollywood

Publicado el 13/01/14

Lima, ene. 13 . La película Dhoom 3 Pasión sin Límites, no solo acaba de ser considerada como la más exitosa y costosa en la historia del cine indio sino que la cantante nacional Mía Mont es la encargada de interpretar la versión en español, el tema oficial de esta millonaria producción de Bollywood y que se titula Dhoom Machale Dhoom.

Es la primera vez que un artista peruano es parte activa de un proyecto perteneciente a una de las industrias del sétimo arte mas poderosas e importantes del mundo como es el cine producido en la India.

La versión en español de Mía Mont será la que acompañe la tercera entrega de la saga Dhoom en todos los países de habla hispana y que en nuestro país llegará a los cines este jueves 16 de enero.

“Estoy súper contenta y emocionada de haber sido elegida por Yash Raj Films para hacer la versión en español del tema principal de la película Dhoom 3. Realmente es un honor poder formar parte de esta gran película y sobretodo de acercarme también al público que disfruta de las películas de Bolllywood en el Perú y otros países de habla hispana” señaló Mía Mont.

Para Mía Mont el trabajo en el estudio de grabación fue de un nivel muy alto de exigencia y calidad.

“Al comienzo tuve algo de temor cuando mi disquera ERM Music Group me dio la notica ya que el fraseo y la forma de cantar del idioma hindú es súper distinta y la productora de la película deseaba que la versión en español mantenga la estructura de la original. Mi productor musical Ed Montoya fue muy exigente en los ensayos para lograr el estilo. Al final estuvimos todos quedamos muy contentos con el resultado y ahora también con todos los comentarios positivos del público. Espero disfruten la película” finalizó.

Dhoom 3, Pasión sin Límites, llega a nuestras salas de cine desde el 16 de enero con todos los ingredientes para ser la película de acción del verano 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *