Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Advíncula: “Vamos a llegar bien”

Publicado el 17/01/14

Luis Advíncula volvió al fútbol con al celeste. Ante Velez jugó algunos minutos incluso marcó un penal en la definición y frente a Nacional jugó todo el partido. El lateral analiza el periplo celeste en tierras uruguayas. “Sin lugar a dudas luego de la intensa parte física de la pretemporada el fútbol sirve mucho para soltar músculos. En Uruguay los partidos nos sirvieron mucho a pesar de no haber logrado ganar el cuadrangular pero lo que interesa es rodar el equipo y llegar en mejor forma al partido que más nos interesa que es ante Atlético Paranaense. Vamos a llegar bien” sostuvo para su web personal.

“Han servido mucho estos partidos por tratarse de los rivales. Es cierto que duele perder en el fútbol pero el provecho que le sacamos fue el correr, hacer fútbol y volver a compenetrarnos” agregó.

El lateral sabe que debe trabajar mucho para retomar a su fútbol y luchar un espacio en el equipo. “Eso lo tengo claro. Hay más competencia por eso debo mostrarle al profesor que puedo jugar en varios puestos y tener la capacidad para convencerlo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *