Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



LG lidera la próxima generación en Smart TV

Publicado el 27/01/14

LG LIDERA LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN SMART TV

WebOS, Magic Remote y otros beneficios enfocados en la experiencia de usuario están presentes en los nuevos televisores de LG.

 

La televisión se ha vuelto cada vez más interactiva. Durante el CES 2014, LG presentó innovaciones en funciones y aplicaciones para sus televisores inteligentes con el objetivo de generar diferencias competitivas. En el crecimiento de este tipo de tecnología, la fluidez de las interacciones del humano será una característica vital para desarrollar una tecnología centrada en la experiencia para el usuario, también conocida como UX (por sus siglas en inglés).

 

En ese sentido, LG acaba de lanzar WebOS, una renovada plataforma para más del 70% de sus Smart TV del 2014.  La manera en que se buscará optimizar la utilización de Internet a través de la TV es un factor clave en esta innovación. Los usuarios demandan mejores interfaces para asegurar una experiencia más sólida, útil y satisfactoria en características audiovisuales y emocionales.

 

Como líder en televisores inteligentes, LG se posiciona para brindar al consumidor lo más avanzado con WebOS, al introducir características que van desde el uso simple y escalable de las funciones de búsqueda de contenidos, así como la  interconexión con otros dispositivos y operación de configuraciones básicas. También permite el acceso rápido a una interface que recomienda servicios y contenidos de forma automática.

 

Además, la introducción de esta nueva plataforma en los televisores inteligentes mejora la experiencia con las características de control remoto. El Magic Remote de LG, a través de su gran adaptabilidad con menús desplazables, permite ver un show o navegar por Internet mientras se está jugando en línea o descargando algún contenido.

 

De esta manera, LG demuestra que su nueva tecnología ha convertido a la televisión en un producto que ya no representa únicamente la recepción de información de manera pasiva, sino que el usuario se encuentra en constante iniciativa al seleccionar, navegar y operar diferentes aplicaciones y servicios a través de sus pantallas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *