Jorge Vidal: «Tenemos 3 cupos de extranjeros y vamos a usarlos»
El gerente deportivo de Universitario de deportes, Jorge Vidal, habló con el programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación y explicó que el primer objetivo que se propusieron este año lo cumplieron.
«El primer objetivo era renovarle a la base del plantel, hoy el 85 por ciento del plantel se queda. Los equipos exitosos son los que mantienen su estructura con la base de jugadores», comentó.
Aseguró que «Ximénez y Alloco tienen contrato vigente, ellos se mantienen dentro del plantel».
Vidal no descartó traer refuerzos del extranjero ya que aún cuentan con tres cupos.
«Tenemos 3 cupos de extranjeros y vamos a usarlos», afirmó.
El gerente deportivo ‘crema’ confirmó amistosos internacionales que tendrá el club: «El 24 de enero jugaremos ante Danubio de Uruguay y el 28 frente al Nacional de Paraguay».
Finalmente, Vidal habló sobre Juan Diego Gutiérrez: «Juan Diego pertenece a la San Martín y mientras siga perteneciendo no podemos hablar nada. Quién no quisiera tener a un jugador como Gutiérrez y más si es hincha de la ‘U’ pero mientras esté en San Martín no podemos negociar con él».
Fuente de foto: .tuteve.tv