Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



JJ Oré admite que en breve renovará contrato con la FPF

Publicado el 22/01/14

Lima, ene. 22 . El técnico Juan José Oré confirmó que en las próximas horas renovará su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar al mando de las selecciones peruanas Sub-15 y Sub-17.

“Ya hemos conversado y posiblemente hoy o mañana estaré firmando. No habrá problema, todo ya está concretado”, declaró en diálogo exclusivo con la Agencia Andina.

El entrenador nacional, que llevó por primera vez a una Sub-17 de Perú a un mundial de la categoría, quiere volver a hacer una buena campaña con chicos de esa edad, por lo que ya tiene la mira puesta en los Juegos Odesur. 

“Con la sub-17 ya estamos trabajando para llegar en buenas condiciones a los Juegos Odesur que se desarrollarán en marzo en Chile”, dijo.

Admitió que el plantel de la Sub-15 aún no entrenan, pero ya tiene algunos nombres de posibles convocados con los que afrontará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 a disputarse en Nankín (China), en agosto próximo, certamen al que clasificó gracias al título sudamericano que consiguió en noviembre pasado.

“Tenemos en carpeta algunos nombres para la sub-15, pero la idea es tener una lista completa y convocar a esos chicos pronto para tenerlos y luego seguirlos viendo cuando comiencen los campeonatos con sus clubes”, precisó.

Una vez más Oré señaló que los partidos amistosos que se jugan antes de las competencias son siempre trascendentales, por lo que instó a la FPF a continuar promoviendo las giras y amistosos internacionales de las selecciones menores.

“Los partidos amistosos siempre te dan jerarquía, conocimiento y roce. Mientras más partido tengamos vamos a rendir mejor. Tenemos que seguir (jugando amistosos)”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *