Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gal Gadot interpretará a Wonder Woman

Publicado el 02/01/14

Gal Gadot,  Gisele de la saga Fast & Furious. La actriz y modelos israelí ha sido finalmente quien se ha llevado el gato al agua para interpretar uno de los papeles más codiciados en Hollywood. Vale, a simple vista es un poco delgaducha si la comparamos con la imagen tradicional de Diana Prince. Pero que levante la mano quien no mataría por tomarse una copa con la buena de Gal.

Mucho se ha discutido sobre la viabilidad de la Liga de la Justicia en el cine, y al final todo hace indicar que la secuela de El Hombre de Acero va a ser en realidad una adaptación encubierta del supergrupo de DC, con Batman y Wonder Woman completando el reparto de un film que volverá a contar con Zack Snyder tras las cámaras. Gal, que no está acreditada en la trágica Fast 7, no era la favorita de las casas de apuestas, por su escaso recorrido en la Meca del cine y por tratarse de una actriz sin demasiado carisma. Así que la sorpresa (y la polémica) están servidas.

Y qué mejor manera de conocerla que a través de una selección de sus mejores fotos. ¿Os parece una Wonder Woman a la altura de las circunstancias o creéis que es una elección equivocada? Esperamos vuestros comentarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *