Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FPF confirma que selección jugará dos amistosos en Europa

Publicado el 22/01/14

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, afirmó hoy que existe un amistosos casi cerrado para el 3 de junio en Europa, por lo que la “bicolor” enfrentaría a otro país aparte de Inglaterra.

“Estamos al 90% de cerrar un amistoso en Europa para el 3 de junio, seguro el doctor Burga lo va a anunciar. Estamos trabajando para el amistoso de marzo, vamos a ver cómo están las condiciones, jugadores, comando técnico. De todas maneras habrán 2 amistosos en Europa: mayo y junio”, sostuvo.

Al ser consultado sobre si el entrenador del combinado mayor será nombrado para esas fechas, el gerente precisó que ” la Federación está evaluando nombres”.

Si bien no quiso revelar el nombre de las selecciones con las que se contactaron, García Pye admitió que recibieron pedidos formales de equipos africanos que quieren enfrentar a la selección peruana.

“Para los meses de mayo y junio hemos tenido solicitudes de equipos africanos que querían jugar con nosotros, esperemos se pueda conseguir algo”, concluyó para Radio Ovación.

El único amistoso que Perú ha confirmado hasta ahora es el que disputará el 30 de mayo en Wembley ante Inglaterra.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *