Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



FOX Sports y FOX Sports 3 transmitirá en exclusiva la cobertura del Rally Dakar 2014 para toda Latinoamérica

Publicado el 02/01/14

Lima, 02 de enero de 2014.- FOX Sports, el canal de deportes número uno en Latinoamérica, es nuevamente el único canal de Televisión Paga con los derechos exclusivos de transmisión de la competencia anual más importante del mundo, el Rally Dakar 2014.

Este año, el equipo de FOX Sports que cubrirá todo lo que vaya sucediendo en cada una de las etapas de la competencia, estará integrado por Alina Moine (Central Fox), Juan Fossaroli (comentarista de automovilismo en Fox Sports), Manuel de Tezanos (Central Fox), Pablo Schilacci (Central Fox Nitro) y la incorporación de la modelo y amante del automovilismo, Gisela Bargar.

La programación comenzará el viernes 3 de enero a las 08:00 pm., (hora peruana) en vivo desde Rosario por FOX Sports 3 (repite a las 09:00 pm., por FOX Sports) y toda la previa de lo que será la largada del Dakar.

Luego, el sábado 4 de enero a partir de la 01:00 pm., (hora peruana) habrá una emisión en vivo y simultaneo por ambas pantallas, con toda la largada de la competencia.

Iniciada la competencia, del domingo 5 al sábado 18 de enero, FOX Sports y FOX Sports 3 contarán con una programación especial y completa de noticieros y resúmenes diarios, de todo lo que vaya sucediendo en cada una de las etapas del Rally Dakar 2014.

La jornada de transmisión arrancará con “Campamento FOX” de 12:00 pm. a 02:00 pm., por FOX Sports (repite a las 02:00 pm. por FOX Sports 3) con información de todo lo que vaya a suceder en la jornada.

Después, a las 04:30 pm., en FOX Sports (repite a las 06:30 pm. por FOX Sports 3), será el turno de “Rally Dakar 2014” con los momentos más destacados del día en cada una de las categorías, seguido de la producción original “Resumen Jornada” a las 08:00 pm. en vivo por FOX Sports 3 (repite a 11:30 pm. por FOX Sports) con la conducción de Pablo Schillaci, resaltando las noticias más importantes del día.

Finalizando el día con una emisión especial de media hora del noticiero “Central FOX Nitro”, que se transmitirá de domingo a viernes a las 09:00 pm., por FOX Sports 3.

Además, ingresando en www.foxsportsla.com los fanáticos de la competencia podrán acceder a material exclusivo de fotos y videos del Dakar 2014, seguir a los pilotos por medio de un GPS que mostrará las posiciones y el avance de la competencia en tiempo real y participar de deportrivias, que permitirán demostrar el conocimiento que se tiene sobre el rally.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *