Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Equipos peruanos pasan la verificación técnica y administrativa del Rally Dakar 2014

Publicado el 03/01/14

Los nueve equipos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2014, empezaron con las verificaciones técnicas y administrativas, antes del inicio de la competencia programada para el domingo 05 de enero que recorrerá terreno argentino, boliviano y chileno

En el City Center de Rosario se hicieron presentes los representantes nacionales y fue el equipo de Alta uta 4×4 que culminó su verificación. También se sometieron a las pruebas los autos de Pro Raid de los Ferrand, así como en motos Eduardo “Tato” Heinrich.

Mientras tanto, quien empezó a firmar autógrafos a los aficionados fue el cuatrimotista Juan Alonso Pacheco, que con 20 años es el segundo corredor más joven del Dakar.

La primera etapa de la competencia empezará el domingo desde Rosario,  luego continuarán su rumbo hacia Bolivia y la carrera finalizará el 18 de enero en Valparaíso (Chile).

Los representantes peruanos que estarán en competencia son: Thomas Hiraoka, Jesús López, Francisco León, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand Bustos, Luis Pinillos e Ive Bromberg (autos), Alexis Hernández, Juan Alonso Pacheco y Atilio Encomendero (cuatrimotos), Eduardo Heinrich, Erick Meier, Cario Vellutino (motos).

IMG_1090

IMG_1109IMG_1077



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai