Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “Más interesa avanzar como equipo”

Publicado el 27/01/14

Edson Uribe no hace dramas sobre los amistosos jugados en tierras españolas donde Alianza culminó sus trabajos de pretemporada sin poder ganar un solo amistoso. De los cuatros cotejos que jugó, perdió tres y empató uno.”Lo importante es que se está cumpliendo un plan de trabajo serio como fue el año pasado en una zona espectacular que nos ha dado paz. Hemos hecho buenos partidos. Hemos corrido duro y eso es lo que vale para llegar finitos al debut de la Copa Inca” sostuvo para su web personal.

“Es cierto que agregando el futbol es bueno ganarlo pero lo importante es asumir lo que quiere el entrenador. Más interesa avanzar como equipo y lo importante será cuando nos enfrentemos a León en Huánuco” acotó.

Por último el volante se sumó al dolor de su compañero Gonzales-Vigil por la dolorosa pérdida de su padre. “Fue una difícil madrugada la que nos toco pasar en España con la lamentable noticia del fallecimiento del padre de Juan Diego. Alianza Lima está de duelo.. Fuerza ‘lobo’ estamos contigo para la que sea.. Fuerza familia Gonzales-Vigil” culminó algo acongojado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *