Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diversión para toda la familia en MegaPlaza

Publicado el 24/01/14

Pensando siempre en brindarles las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, arte y diversión en familia para sus asistentes, el centro comercial MegaPlaza ha preparado actividades para grandes y chicos a realizarse este fin de semana.

Este viernes 24 de enero a las 7:00 p.m., los jóvenes y amantes del rock podrán disfrutar de un show musical en el escenario principal del centro comercial, que estará a cargo del Grupo Tenoba y el sábado 25 a las 3:00 p.m., gozarán de la banda Dr. Rock, en una única presentación.

 Pensando también en los más pequeños de la casa, MegaPlaza ha preparado una actividad de disfrute con sus villanos favoritos en ‘Tómate una foto con Depredador y Alien’ este domingo 26 a las 5:00 p.m. en Plaza Conquistadores, la nueva zona del centro comercial. De manera consecutiva, a las 7:00 p.m. en el escenario principal, los más grandes podrán ir a bailar con el show de la Orquesta Internacional Pachos Voces, que interpretará su mejor repertorio de canciones de moda en los géneros de salsa, cumbia, merengue y mucho más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *