Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Esperamos ser la sensación”

Publicado el 04/01/14

Empezó la pretemporada en León de Huánuco. Primero los chequeos médicos y luego a partir de lunes 6 los exigentes trabajos físicos en Santa Eulalia. “Se acabaron las vacaciones. Ya pasé los exámenes médicos y lo más importante es que estoy bien” sostuvo Damián Ismodes para su web personal.

Ismodes recién empezó a enterarse con más precisión de los nuevos jales llevándose una grata impresión. “Apunta a muy buenas cosas el club. Cuando empecé a ver llegar a mis compañeros, la verdad que te invita a pensar que este año será muy bueno. Me atrevería a decir que vamos a pelear no solo puestos de privilegio sino por el título. Los provincianos en estos últimos años han dejado de ser solo comparsas sino que han peleado arriba. León lo tuvo en el 2010, luego vino Aurich y después Garcilaso. Es el turno de León, por eso la directiva veo que ha hecho un gran esfuerzo y esperamos ser sensación en esta temporada” enfatizó.

“Cuando ves un plantel así te proyectas a un buen año no solo grupal sino en lo individual. Tener a jugadores de exquisita técnica te ayuda a tu fútbol y espero este año volver a dar que hablar” concluyó el popular ‘damichón’ mientras pasaba los exámenes dentales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *