Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto en la playa por el 2° aniversario de Lectura en Playas

Publicado el 17/01/14

Este martes 21 de enero a las 4:00 p.m. la Municipalidad de Miraflores realizará una gran celebración por el 2° aniversario de “Lectura en Playas”, un servicio de lectura que se viene realizando en los balnearios del distrito, y que para esta ocasión tendrá como escenario la Playa La Estrella.

De esta manera, Miraflores celebra el éxito de esta novedosa iniciativa que es la primera que se realiza en Latinoamérica, y mediante la cual se brinda una selección de textos como cuentos, novelas, literatura breve y revistas, en espacios especialmente acondicionados para los veraneantes.

Para esta celebración, que además realizará un reconocimiento al usuario N° 4 mil de estos dos años de funcionamiento – desde enero del 2012 hasta la fecha- tendrá como invitados al Grupo de Teatro Madero y al dúo musical Alejandro y María Laura.

Como primera parte, el Grupo Madero brindará una sesión de teatro de títeres dedicados a los niños y a los no tan niños, mientras que la música y el fin de fiesta estarán a cargo de Alejandro y María Laura, una banda de música indie folk que ofrecerá un repertorio con lo mejor de su música y su último disco “Fiesta para los muertos”, lanzado en noviembre del 2013.

El servicio de lectura forma parte del programa de promoción municipal de lectura de MIRAFLORES LEE, y se viene desarrollando de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en las playas Redondo y La Estrella.

Martes 21 de martes, 4:00 p.m.

2° Aniversario de Lectura en Playas

Lugar: Playa La Estrella 

Alt. Bajada Balta, Miraflores 

Participación libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *