Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto Círculos y Sonidos de Colores

Publicado el 27/01/14

Organizado por KasaKambalache y Sil Joias Urbanas se realizará este viernes 31 a las 7 p.m. el concierto terapéutico Círculos y  Sonidos de Colores que estará a cargo de Nicolás Nuñez y Jessica Virhuez, ambos de Vibra, además de músicos invitados. La cita será en Calle Dos de Mayo 157, Barranco.

Los músicos nos ofrecen “una experiencia de medicina vibracional. Activaremos nuestros campos energéticos e integraremos sonido, color y forma para armonizarnos y llenarnos de bienestar”. Ellos nos explican: “el campo corporal es energía vibracional que rodea el cuerpo físico. Éste está lleno de información  de lo que eres, de cómo sanarte y evolucionar”.

La Sanación es la conexión con la información que encuentras en ti mismo (en tu campo), que al dirigirla a tu ser, se recalibra y organiza coherentemente para evolucionar.

SOBRE VIBRA

En Vibra usamos instrumentos de irradiación de ondas acústicas, electromagnéticas, entre otros para propiciar un contexto que nos acerca y conecta con el campo corporal morfogenético de nuestro ser.

Entonces, establecemos un dialogo con tu universo y podemos ayudarte a encontrar

por ti mismo la información que se requiere para sanar.  Creamos un contexto perceptivo: visual y auditivo, etc; que facilita la conexión con tu esencia y  enriquecerla con coherente belleza.

 Una vez hecha esta conexión, usamos vehículos de transporte vibracional como el agua

para depositar la información obtenida en nuestro campo corporal que luego regresa a nuestro cuerpo físico con un refrescante y dulce claridad. También podemos enriquecer esta agua con nanos coloidales de plata y oro para favorecer la purificación y expansión del ser.

http://www.youtube.com/watch?v=4vX-4ad5LVA

http://www.youtube.com/watch?v=rINe36Fc3-0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *