Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Con Wacom captura el Arte del Movimiento

Publicado el 22/01/14

El Video se trata de la historia. Del movimiento. Del flujo. Y -como cualquier editor conoce- saber qué se debe cortar es parte de la magia. Con el control intuitivo de un lápiz digital y la tecnología que te ayuda a aprovechar al máximo tu software de edición, las tabletas digitales y pantallas interactivas con lápiz de Wacom te facilitan la creación de historias que se mueven.

Cuando edites video, obtén precisión quirúrgica

Descubre una forma más intuitiva de trabajar con Adobe® Premiere® Pro, Adobe® After Effects®, Apple® Final Cut Pro y otro software que uses para edición de video.

Las tabletas de Wacom incluyen anillos de desplazamiento y Touch Strips que te ayudan a desplazarte por los clips de video de forma eficiente, mientras el lápiz mejora la precisión tacto-vista al seleccionar y cortar clips, crear efectos, realizar rotoscopias o modificar textos en Adobe® Illustrator® o After Effects.

Una tableta digital es una atracción para la animación. Desde el guión gráfico, los cuadros clave y la creación de caracteres, hasta la preparación y la animación con programas como Anime Studio® o Toon Boom Studio®, el lapiz digital de Wacom sensible a la presión se destaca al ofrecer control natural e intuitivo del proceso de animación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai