Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Celebrando 2do aniversario de lectura en playas NIVERSARIO DE LECTURA EN PLAYAS

Publicado el 20/01/14

Mañana, martes 21 de enero, a las 4:00 p.m. la Municipalidad de Miraflores realizará una gran celebración por el 2° aniversario de “Lectura en Playas”, un servicio de lectura que se viene realizando en los balnearios del distrito, y que para esta ocasión tendrá como escenario la Playa Redondo. 

De esta manera, Miraflores celebra el éxito de esta novedosa iniciativa que es la primera que se realiza en Latinoamérica, y mediante la cual se brinda una selección de textos como cuentos, novelas, literatura breve y revistas, en espacios especialmente acondicionados para los veraneantes. 

Para esta celebración, que además realizará un reconocimiento al usuario N° 4 mil  de estos dos años de funcionamiento – desde enero del 2012 hasta la fecha- tendrá como invitados al Grupo de Teatro Madero y al dúo musical Alejandro y María Laura. 

Como primera parte, el Grupo Madero brindará una sesión de teatro de títeres dedicados a los niños y a los no tan niños, mientras que la música y el fin de fiesta estarán a cargo de Alejandro y María Laura, una banda de música indie folk que ofrecerá un repertorio con lo mejor de su música y su último disco “Fiesta para los muertos”, lanzado en noviembre del 2013.

El servicio de lectura forma parte del programa de promoción municipal de lectura de MIRAFLORES LEE, y se viene desarrollando de miércoles a domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en las playas Redondo y La Estrella. 

Martes 21 de martes, 4:00 p.m.

2° Aniversario de Lectura en Playas

Lugar: Playa Redondo

Alt. Bajada Balta, Miraflores

Participación libre

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *