Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



BYD y el Metropolitano Nueva York (MTA) completan más de 24 horas de servicio de Bus Eléctrico

Publicado el 21/01/14

BYD y el Metropolitano de New York realizaron un piloto con buses eléctricos, dónde tenían como objetivo principal evaluar cómo un autobús eléctrico podría llevar a cabo en el tráfico pesado de la ciudad de Nueva York, si el autobús eléctrico puede cumplir con el doble desafío de operar en el stop-and-go de tráfico de Manhattan y contar con el mantenimiento de alto nivel de comodidad de los pasajeros y el rendimiento operativo.

El autobús probado en MTA fue suministrada por BYD Motors, con sede en el sur de California, y ofrece una gama de 140 a 155 millas promedio entre cargas. La carga pretende sólo ser completado por la noche durante las horas pico para reducir la demanda no deseada en la red, y toma sólo 3 a 4 horas para volver a plena capacidad.

El presidente de BYD Motor, Sra. Stella Li declaró; “Estamos encantados de ver la visión y el liderazgo de la Nueva York MTA” y cree “que soluciones eléctricas de transporte traerá consigo no sólo una recuperación económica para la región, sino también la recuperación del medio ambiente – nosotros BYD Motors nos hemos comprometido en apoyar estos grandes líderes “

La prueba se llevó a cabo en las diferentes rutas a través de Manhattan , incluyendo M20 , M42, M104 , M98 , M60 y BX27 . La distancia total recorrida durante el ensayo fue 1,481 millas . El bus BYD totalmente eléctrico realizó un excelente consumo de batería promedio de 1,4 kilómetros por % SOC , que se traduce a más de 140 millas por carga completa en el tráfico pesado . La velocidad media del autobús eléctrico era ~ 4 millas por hora bajo el tráfico pesado de Manhattan.

Después de dos meses de funcionamiento , la duración media de la batería del autobús eléctrico fue de 0,3 horas por % SOC , que se traduce en 30 horas de operación por carga completa , a diferencia de otros competidores que requieren en ruta recarga cada 2-3 horas durante las horas de tasa máxima. Estas horas de funcionamiento ininterrumpido son más significativos en una ciudad ocupada como Nueva York, como las rutas y velocidades de recorridos tienden a ser cortas en distancia pero largo en la duración.

Cuando se contrasta con la tecnología de bus diesel, autobuses eléctricos de BYD son mucho más eficientes en el consumo de energía. “Esta prueba sigue el compromiso de la MTA para examinar nuevas tecnologías de propulsión de autobuses más limpios y más eficientes “, dijo Darryl Irick , Presidente de MTA Bus y SVP , Departamento de autobuses de la MTA NYC Transit.

 BYD_Bus

autobus electrico 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *