Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banda nacional Brujas se lanza su primer EP a través de Spotify

Publicado el 28/01/14

La banda nacional Brujas se lanza al ruedo con la publicación de su primer EP a través de Spotify titulado “Ella va!” La agrupación conformada por Jan Añacata (bajo y coros), Julio Acosta (guitarra), Alessandro Herrera (batería) y Rolando Guzmán (voz y guitarra), presentará su material discográfico en el marco de “La Fiesta de la Calle”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima el jueves 27 de febrero a partir de las 8 de la noche en el cruce del Jirón Ica con la Av. Tacna en el Centro Histórico de Lima. Ingreso libre.

Brujas es una banda de rock & roll con influencia básicamente en la música de la década de los 60s y 70s.  “Ella va” es el primer avance discográfico que le da nombre a su primer sencillo de promoción que ya se encuentra sonando en diversas radios a nivel nacional. “Este EP muestra un sonido natural de rock and roll, cuenta historias de experiencias personales, de relaciones amorosas y de situaciones diversas; Sabemos que no todo es color de rosa, “Oye (uno de los temas del EP),  por ejemplo cuenta la historia de un hombre cansado del control de su pareja y lo sofocante que una relación puede tornarse, pero así como esto también mostramos el lado romántico e inexplicable de estar enamorado o “embrujado como nosotros lo llamamos”, cuenta el vocalista de la banda.

“Ella va!” está disponible totalmente gratis en streaming para ordenadores, tablets y teléfonos móviles a través de Spotify, la red social mundial de música que ya es una fiebre en nuestro país. Desde el distrito de Ventanilla (cuna de rockeros), cuatro jóvenes apuestan por un sonido clásico y vintage esperando lograr un espacio importante en la escena local. 

EPK:

https://www.youtube.com/watch?v=lYsgx2UzJiA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *