Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Andrés Arroyave: “Le tengo mucho cariño a Inti Gas por eso vuelvo”

Publicado el 02/01/14

Andrés Arroyave estará llegando este lunes 6 a nuestro país. El delantero amplio su contrato con Inti Gas tras llegar a un buen acuerdo con el Dep. Pereira de Colombia, equipo que es dueño de su pase. “Soy un hombre de palabra. Antes de regresar a mi país había empeñado mi palabra a pesar que mi equipo me necesitaba pero le he agarrado un tremendo cariño a Inti Gas por eso estaré de vuelta” sostuvo para el portal del club.

El ‘rayo’ promete mucho goles y aportar más para lograr mejores cosas en el futbol peruano. “Este será mi segunda temporada y ya sé de las dificultades de este futbol. Tantos viajes y un territorio muy accidentado y cambiante. Me adapté a la altura y espero sacarle provecho para bien del equipo”.

El delantero de 23 años quiere devolver toda la confiazan del entrenador gasífero. “Es bueno cuando el técnico te pide y habla mucho contigo. Se que quiere seguir jugando con dos hombres muy abiertos y ese tipo de juego me gusta. Esperamos hacer mejor las cosas esta temporada” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *