Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



600 niños beneficiados gracias a Municipalidad de VMT

Publicado el 20/01/14

Más de 600 niños villamarianos, de todas las edades, aprenden la magia del fútbol en los talleres de verano denominados  ‘Vacaciones Recreativas 2014’, el cual impulsa la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera. 

Dicho taller cuenta con la presencia de Joao Frías, futbolista profesional y hermano de nuestra Maguilaura, campeona sudamericana con la selección peruana de vóley. Lo acompañan Jesús Luna Acuña, Luis Alberto Reynoso  y Jaime Herrera Salazar, quienes vuelcan su experiencia a favor de los niños del distrito.

Desde tempranas horas, los profesores buscan quien puede ser el próximo talento villamariano y sea el orgullo no sólo del distrito, sino del Perú.

 “Hay que tener dedicación y paciencia para encontrar a la nueva estrella del deporte. Hay mucha entrega, nosotros tenemos que guiarlos. Con el deporte se inculca valores, la finalidad es que más adelante sigan por el buen camino”, mencionaron los maestros.

Los complejos donde se practica este deporte se ubican en las diferentes zonas de Villa María como Villa Jardín, Héctor Chumpitaz, Loza de ACU, Mini Complejo ‘Madres Adolescentes’, Campo Deportivo del Paraíso, Losas Deportivas ‘El Hueco’ y César Vallejo, entre otros.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *