Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



XI Convención PYME orientará a la Pequeña Empresa ante la Coyuntura Internacional

Publicado el 11/12/13

Con la participación de la ministra de la Producción, Gladys Triveño

  • Es organizada por ADEX, junto al Ministerio de la Producción, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y PromPerú.

Con el objetivo de dar a conocer el entorno nacional e internacional y las estrategias empresariales que los países de la región están llevando a cabo para mejorar la competitividad de las pymes, este jueves 5 de diciembre a las 3 pm. se realizará la “XI Convención Internacional de las Pymes con visión exportadora” en el Hotel Sheraton.

La inauguración de la convención contará con la presencia de la ministra de la Producción, Gladys Triveño; el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Eduardo Amorrortu; el Director de Exportaciones de PromPerú, Luis Torres y el presidente de PYMEADEX, Jorge García.

Asistirá también el presidente de la Asociación de Exportadores de Manufactura, Servicios, Turismo (ASEXMA) Chile, Roberto Fantuzzi; el presidente de CORMYPE y director de CORPEI – Ecuador. César Rodríguez; el agregado comercial de Brasil, Eduardo Pereira y el director general de PROCOMER Costa Rica, Erick Ulate.

Además, participarán el gerente de Prevención en Riesgos Laborales – Rímac, Emily González; la directora de Women@TheFrontier en Perú, Irina Rymshina; el gerente de Clasificados y Portales Verticales – Grupo El Comercio, Juan José Dufoo; la gerente propietaria de Tolteca Tortillas Puro Maíz – Ecuador, Silvia Terán y la presidenta ejecutiva del Programa Mujeres Empresarias Liderando el Desarrollo (MELD) – EEUU, Ximena Querol.

El director general de Innovación. Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del Ministerio de Producción, Enrique Aldave, brindará las palabras de clausura.

El eje central del evento será “Retomando el escenario comercial: Estrategias para los Nuevos Retos” y se dividirá en cuatro módulos: Dinamizando las políticas para la mejora competitiva de las Pymes, Internacionalización y estrategias empresariales latinoamericanas, Oportunidades no aprovechadas de los Programas de Apoyo a las Pymes y Revelando los secretos del éxito. Casos empresariales.

“XI Convención Internacional de las Pymes con visión exportadora” se realiza gracias a Rímac, Movistar, DHL, Serpost, Printac, WE Logistics, Kotear, Delta air lines y Dell.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *