Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Western Digital presenta el primer Disco Duro Dual

Publicado el 27/12/13

El WD Black2 viene en 2.5 pulgadas, con un Disco SSD de 120 GB y un segundo HDD de 1TB, con máximo rendimiento y control de datos.

Image

La compañía eligió a Chile como el país primordial para lanzar este producto, ya que es un mercado importante para ellos y un país que se caracteriza por un grande uso de la tecnología, como explicó Osvaldo Caviedes, Territory Manager de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador de Western Digital. Este producto, que se conecta a través de un solo cable, es ideal para consumidores y proveedores de servicios que necesitan actualizar sus notebooks, pequeños equipos de sobremesa y sistemas All-in-one. Tiene como objetivo proporcionar una mayor capacidad global, mejor rendimiento y fiabilidad, así como flexibilidad para elegir cómo y dónde se almacenan los datos. Utilizando los beneficios de ambos discos, las unidades duales WD Black2 descargan el uso de datos de la unidad SSD al disco duro, aumentando la resistencia del primero.

WD Black2 cuenta con una velocidad de interfaz SATA de 6 Gb/s. Su unidad dual es compatible con los sistemas operativos de PC, desde Windows XP a Windows 8.1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *