Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Villasanti es el futbolista con más partidos en el Descentralizado por segundo año

Publicado el 06/12/13

Por segundo año consecutivo Mario Villasanti se ha convertido en el futbolista con más participación. En esta temporada al igual que en la anterior jugó 43 de los 44 partidos del torneo entre el campeonato regular y la liguila. “Es una gran satisfacción ser siempre tomado en cuenta y que tú trabajo sea útil” sostuvo el arquero que renovó una año más con la camiseta ayacuchana.

El uno de Inti Gas dejó de jugar un partido del torneo por una expulsión. ‘Villa’ continuará siendo el dueño del arco gasífero. “Esta será mi tercera temporada en este club que lo he visto crecer como Institución y como equipo. Para el año siguiente han plaeando cosas muy ambiciosas y eso me gusta porque hay más madurez en todos. La verdad que quiero lograr más cosas con este club” acotó para la web del club Inti Gas.

Mario Villasanti a parte de ser un extraordinario profesional como arquero de futbol es abogado de profesión por eso lo llaman el ‘doctor’ . “Hay pocos que saben pero siempre me gustó que haya justicia y equidad. Por eso estudié leyes para que cuando dejeesta linda profesión dedicarme a la carrera de abogado” manifestó

Villsanti en la temporada 2012 sumó 43 partidos y dejó de jugar un solo partido por lesión. En sus dos años en el futbol peruano ha jugado 86 partidos es decir un 98% de presencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *