Menu
Categories

Villa de Papá Noel en Plaza Norte”, es el parque temático mas grande de Lima Norte
04/12/2013 Evento Empresarial

En estas fiestas navideñas, el centro comercial Plaza Norte ha abierto las puertas de “Villa de Papá Noel”  en donde los visitantes podrán disfrutar de “La Casa de Papá Noel”, “La Plaza Central con el Gran Árbol Navideño, el más alto de Lima Norte”, “La Fábrica de Juguetes”, “La Fábrica de Panetones”, “La Fábrica de Dulces”, “El Nacimiento con animales vivos”, “Juegos Mecánicos”, “Juegos de Ferias”, entre muchas novedades más hasta el 5 de enero del 2014.

Además y por cuarto año consecutivo en la explanada del centro comercial, se ha instalado la atracción  “Nieve en Plaza Norte”, un ambiente donde los más pequeños de la casa podrán vivir y sentir la nieve, ya que es un fenómeno que no se produce en Lima.

“La Villa de Papá Noel está llena de sorpresas, donde los grandes volverán a ser niños y los niños disfrutarán de la magia de la Navidad. En Plaza Norte aseguramos que nuestros visitantes podrán vivir  una experiencia realmente única. Es el único parque temático en Lima construido sobre un área de 3800 m2”, señalo Elka Popjordanova, Gerente General del mall.

Para ingresar a “Villa de Papa Noel” se debe presentar un ticket de consumo mínimo de 10 soles en compras en el Centro Comercial más S/.3 soles. Los niños menores de 2 años, no pagan entrada.

Con respecto a las decoraciones para Navidad, el centro comercial ha invertido alrededor de  S/. 300,000. “La idea es que nuestro visitantes puedan encontrar algo diferente cada año y disfruten de esta temporada tan linda y colorida. En Plaza Norte apostamos por ofrecer novedosas decoraciones, llamativa iluminación, y un gran abanico de actividades,  para fomentar la interacción con los clientes”, agregó la ejecutiva.

Para más información pueden visitar la página http://plazanorte.pe/navidad/

 

"1" Comment
  1. vayan ahi para ver como es porque yo no e ido

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*