Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Una chica en mi closet” dirigida por Osvaldo Cattone con las actuaciones de Francisco Bazán, Karina Jordán, Marisol Aguirre, Wálter Taiman , Lilian Nieto y Hernán Romero

Publicado el 25/12/13

“Una chica en mi closet” dirigida por Osvaldo Cattone con las actuaciones de Francisco Bazán, Karina Jordán, Marisol Aguirre, Wálter Taiman , Lilian Nieto  y Hernán Romero

 

Un galán en peligro, una estrella infiel y una loca admiradora

“UNA CHICA EN MI CLOSET”

 

Va en el Teatro Marsano, de Miraflores, desde el viernes 3

 

Un galán de cine se enreda con su hermosa coprotagonista y ambos deberán ocultar su amorío en pleno rodaje. Cuando el esposo de la actriz, también productor de la película, está a punto de descubrirlos juntos en el departamento de soltero que él tiene, surge una inesperada salvación.

 

Una admiradora del conquistador sale de su escondite en un closet y afirma, para librar a su ídolo de la furia del marido celoso, que es su esposa y se acaban de casar en secreto y que, por ese motivo, han recibido a la artista, para darle la buena nueva y ser felicitados por su matrimonio.

 

De esta manera, se crea una confusión alrededor de la vida de los tres personajes, situación que se va complicando más cuando la suegra llega de la provincia donde vive, para instalarse con ellos. Los enredos, sorpresivos y divertidos, se suceden con ritmo de vodevil.

 

“Una chica en mi closet” es la nueva obra teatral dirigida por el gran Osvaldo Cattone que se estrenará el viernes 3 en el Teatro Marsano, de Miraflores, con las actuaciones de Francisco Bazán, Marisol Aguirre, Karina Jordán, Hernán Romero, Lilian Nieto y Wálter Taiman. La producción es de Makhy Arana y la escenografía de Chalo Gambino

 

La puesta en escena ha sido escrita por el joven comediógrafo americano, Billy Dorsey. Se trata de su segunda comedia y ha obtenido un gran éxito en Off Broadway en el  2011, llegando a las 200 representaciones. Su anterior trabajo fue la pieza dramática “You love my”.

 

“Una chica en mi closet” va del 03 de enero al 30 de marzo del 2014, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y domingos a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Para que nadie se la pierda, los precios serán populares, ya que la capacidad del teatro admite una cantidad de público mayor que en otras salas teatrales. Entrada general 60 nuevos soles, estudiantes 30 nuevos soles y domingo popular 40 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *