Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



TC Honda Masters cerró con broche de oro

Publicado el 10/12/13

La compañía automotriz, Honda del Perú, presentó el pasado 08 de diciembre la esperada final de la competencia monomarca TC Honda Masters, la cual se realizó en las instalaciones del autódromo de la Chutana y contó con la presencia de 17 pilotos.

El sol brillaba, el público esperaba y los motores no paraban de sonar. La jornada  automovilística empezó con el pie derecho, pues los pilotos desde un comienzo demostraron su compromiso con el deporte, sus autos radiantes y en perfecto estado pedían a gritos comenzar con la última fecha, y así fue.

La primera serie se inició, y Rodrigo García fue quien se impuso a todo motor seguido de José Antonio Fernández quien no estaba dispuesto a abandonar el primer lugar. El piloto Juan Tássara, demostró sus habilidades en la pista y se colocó en la tercera posición. Para la segunda serie, Tássara estaba convencido de que sería el primero, y tras su increíble velocidad, lo logró. Sigilosamente, Fernández se posicionó en el segundo lugar mientras que Max de la Rosa Toro se ubicó en el tercero.

Tras el término de ambas series, los resultados se esperaban no sólo por los pilotos, sino también por los asistentes quienes calculaban qué piloto sería el que cargaría la copa de la victoria. A pesar de no haber participado en las primeras fechas, fue José Antonio Fernández quien se llevó el primer lugar, entre gritos y aplausos, alzó la copa y se catapultó como el pionero en la categoría automovilística con 108 puntos acumulados. Tras una excelente participación durante toda la temporada, Rodrigo García se llevó un segundo lugar con un puntaje de 77.5  mientras que el surfista, Max de la Rosa Toro se ubicó en el tercer lugar con un total acumulado de 74 puntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *