Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SURA con su programa social “Intégrate” organiza una “Noche de Talentos” en el MALI

Publicado el 16/12/13

ACTRIZ PATRICIA FRAYSENETT Y DÚO DE CANTAUTORES “ALEJANDRO Y MARÍA LAURA” PRESENTAN UNA NOCHE DE TEATRO, CANTO Y BAILE

SURA, incentiva el arte sin límite de edad y como parte de su programa social “Intégrate” organiza una “Noche de Talentos” en donde más de 50 adultos mayores demuestran en escena sus aptitudes para la actuación, el canto y el baile. Lima, 11 de diciembre.

“Intégrate”, promueve el desarrollo y mejora de la calidad de vida del adulto mayor, así como la revalorización del rol que cumple en nuestra sociedad.

La “Noche de Talentos” en “MALÍ” es una oportunidad para que más de 50 adultos mayores de entre 60 y 75 años de edad puedan demostrar sus habilidades artísticas, las mismas que han desarrollado gracias al apoyo y asesoramiento de personajes como la reconocida actriz y directora de teatro Patricia Fraysenett y el dúo de cantautores “Alejandro y Maria Laura” que son colaboradores del programa.

Cada año a través del programa “Intégrate”, se organizan una serie de actividades de capacitación, recreación e integración como: Charlas Educativas, Cineclubs, Seminarios de Negocios, Despistajes Médicos, Talleres de Baile, Canto y Teatro, con el propósito de lograr una participación activa del adulto mayor y de sus familiares.

“Intégrate” se inició en el 2007 y ha beneficiado hasta el momento a más de 13 mil adultos mayores de Lima, Arequipa y Trujillo. Este programa social, ha recibido recientemente un galardón por parte del Ministerio de la Mujer, en mérito a las labores de promoción de una cultura de valoración y respeto hacia la capacidad y aportes de las personas adultas mayores.

Sobre Grupo SURA:

El Grupo SURA es el grupo #1 en Pensiones de Latinoamérica y uno de los líderes regionales en Banca, Seguros, Inversiones y Fondos Mutuos. Cuenta con la confianza de más de 29 millones de clientes, administra activos por más de 120 mil millones de dólares y posee más de 65 años de experiencia.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *