Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Solistas Acústicos en Cusco: 19, 20 y 21 de diciembre

Publicado el 17/12/13

Solistas Acústicos, propuesta que dirige el cantautor Wayo llega a la ciudad de Cusco para presentar tres show imperdibles con la presencia de Miguel Ángel Vidal líder de banda Voz Propia, José Arbulú vocalista de Cementerio Club, el nuevo talento JCastrillón y el mismo Wayo.

Se presentarán el jueves 19 en Ukukus Bar, el viernes 20 en London Town y el sábado 21 en Yuraq Restobar en un fin de fiesta que incluirá a destacadas bandas cusqueñas como Chintatá, The Last Stand y Ores Medina.

Solistas Acústicos continuará presentando sus temporadas en el Hard Rock Café de Lima, convocando a más artistas y bandas, mientras genera el camino hacia la descentralización de la música nacional.

Visite: www.solistasacusticos.com

Contacto: Wayo – wayowayosite.com / www.wayosite.com

Wayo, cantante, compositor, multi-instrumentista y productor musical, con estudios de periodismo y teatro, ha editado 04 discos de estudio, 02 CD+DVD en vivo, ha colocado 05 videos en la cadena Internacional MTV Latina, participado del disco Tributo a Soda Stereo y difundido sus canciones en radio y series de televisión local. Viene grabando su quinto disco en estudio El Cantante Va, produciendo los conciertos Solistas Acústicos y su programa de televisión Micrófono Abierto TV grabado desde el Hard Rock Café para promocionar a todos los valores de la música nacional. Visite:www.wayosite.com / www.solistasacusticos.com / www.microfonoabiertotv.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *