Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Samsung presenta la nueva GALAXY Tab 3 Kids, una divertida herramienta de aprendizaje y diversión para los niños

Publicado el 25/12/13

Samsung presenta la nueva GALAXY Tab 3 Kids, una divertida herramienta de aprendizaje y diversión para los niños

La nueva tableta de Samsung combina excelente contenido educativo y divertido, seguridad y durabilidad en el más reciente amigo inteligente para todos los niños

 Samsung Electronics Co., Ltd, líder en medios digitales y tecnologías de convergencia, anunció la llegada de la nueva Samsung GALAXY Tab 3 Kids, una tableta diseñada especialmente para niños por su interfaz de usuario con íconos más grandes y coloridos, con aplicaciones y juegos educativos y divertidos, además de las funciones más seguras que los padres desean. Este dispositivo fue presentado durante la Feria Tecnológica de Berlín, Alemania y hoy lo encontramos en Perú como el regalo perfecto para esta Navidad.

 

“No es un secreto que los niños usan la tecnología mucho más que antes”, señaló JK Shin, CEO y Líder de la división de IT & Comunicación Móvil en Samsung Electronics. “Vimos una oportunidad para crear un dispositivo sólo para niños que les brinde una experiencia de usuarios intuitiva, divertida y amigable, con contenido rico, interactivo y educativo que todo padre desea.”

 

GALAXY Tab 3 Kids posee una interfaz de usuario especial para niños que permite personalizar la tableta con tu nombre y elegir entre varios personajes divertidos. Cuenta con aplicaciones más grandes y fáciles de utilizar como la cámara con efectos especiales, además de tener las mejores aplicaciones pre-instaladas para niños y una nueva tienda sólo para ellos, para brindarles las posibilidades educativas de la tecnología a un nivel superior. El contenido pre-cargado incluye aplicaciones de educación como rompecabezas con los países, memoria con los géneros musicales, juegos, entretenimiento y libros digitales. También ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones a las que ellos quieran que sus hijos tengan acceso, gracias a la aplicación Control de Padres.

 

Diseñada pensando en el bienestar de los niños, GALAXY Tab 3 Kids incluye la función Control de Tiempo que permite a los padres establecer períodos específicos de uso, ya sea durante un horario específico o por cierta cantidad de tiempo. Cuando el tiempo está próximo a terminar sale una alerta indicando cuanto tiempo resta y cuando el tiempo se termina, en la pantalla aparecerá una señal de bloqueo protegida con una contraseña, de manera que un adulto debe ingresar una clave para desbloquear el dispositivo. Esta herramienta permitirá a los padres asegurarse que el tiempo que sus hijos destinan a usar sus dispositivos inteligentes sea equilibrado.

 

Con un procesador dual de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, cámara frontal de 3MP y una cámara trasera de 1.3 MP, Samsung GALAXY Tab 3 Kids tiene el poder y rendimiento de una GALAXY Tab 3 7” de Samsung, por lo que si el padre sale de la interfaz de niños puede visualizar la interfaz regular de Android y utilizar todas las aplicaciones que desee.

 

La GALAXY Tab 3 Kids viene con un cover protector de color naranja para proteger la tableta de golpes y caídas, y ha sido diseñada para brindar a los niños una experiencia interactiva, emocionante y segura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *