Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



RP3 lanza Smart View en el Perú: tecnología móvil que cambia la forma de hacer y ver negocios

Publicado el 02/12/13

A diario los ejecutivos necesitan tomar decisiones rápidas y acertadas para mantener el éxito y rentabilidad de sus negocios. Por ello, RP3 Retail Software trae al Perú RP3 Smart View, una herramienta indispensable y práctica para el ejecutivo que cada vez se mueve más en el entorno digital y para quien transformar sus múltiples fuentes de datos en un solo canal de información es primordial.

“RP3 Smart View está diseñada para obtener en simples pasos resultados óptimos que apoyen las decisiones gerenciales, cubriendo desde necesidades de seguimiento y monitoreo de la fuerza de ventas hasta indicadores financieros que determinen la rentabilidad del negocio en tiempo real a través de una laptop, tablet o Smartphone con conexión a internet cuando y donde lo necesite sin esperar por un nuevo informe hasta el final de cada mes”, explicó, Eleodoro Rouillon, Gerente General de RP3 Retail Software.

La llegada y presentación de esta aplicación en el país a través de un Road Show responde a una delineada estrategia de expansión de RP3, quien luego de un estudio al sector empresarial, identificó que RP3® Smart View encaja perfectamente con la filosofía de los negocios peruanos.

Sobre Smart View

El aplicativo tiene espectro por demás amplio. Uno de sus principales usos es el de agilitar la toma de decisiones, a partir del análisis de resultados e información relevante contextualizada, con lo cual permite a sus usuarios:

–        Mantenerse conectado en todo momento a los sucesos de su negocio.

–        Tomar decisiones más rápidas donde y cuando las necesite.

–        Consolidar fuentes de datos complejas en un solo visor de información (Tableros de Control).

–        Reconocer las estrategias que le agregan valor al negocio.

–        Identificar oportunidades de mercado.

–        Analizar las perspectivas claves según su modelo de negocio.

Además, su arquitectura web de última generación aprovecha el potencial interactivo de los dispositivos con pantalla táctil como el iPad de Apple y las tablets de Android.

En el ámbito empresarial las ventajas se multiplican por las amplias áreas donde la herramienta interactúa (finanzas, operaciones, ventas, talento humanos, etc.) integrando de manera práctica y veraz toda la información necesaria para el cliente.

Su productividad se ve favorecida en términos de simplificar el proceso de recopilación, clasificación, consolidación de información para convertirla en resultados relevantes, es allí donde la productividad de las organizaciones se eleva.

Casos de éxito con Smart View

Entre los casos más representativos de RP3 se encuentran las cadenas de servicios Burger King en Ecuador y Maestro en Perú.

RP3 Smart View a logrado reducir drásticamente los tiempos para obtener información relevante.

En el caso de uno de sus clientes al que le tomaba un mes recopilar e interpretar la información necesaria para analizar el rendimiento de su empresa en sus reuniones de directorio, con Smart View han conseguido consolidar toda la información en pocos días, configurar un nuevo tablero de control en minutos y una vez implementado, el usuario actualmente puede analizar su información en tiempo real cuando y donde lo necesite.

“La implementación de Smart View por parte de cualquier empresa le ayudará a acceder a su data convertida en tableros de control interactivos y consultar su información en tiempo real, las 24 horas del día desde cualquier ubicación, utilizando una Tablet o laptop con conexión a internet”, detalló Eleodoro Rouillon, Gerente General de RP3.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *