Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “Sé que solo dirigiré a Perú en el Amistoso con País Vasco”

Publicado el 23/12/13

El duelo se disputará en España, el 28 de diciembre próximo

El DT Roberto Mosquera aseguró que solo dirigirá a la Selección Peruana de Fútbol en el partido amistoso que sostendrá frente a País Vasco, el 28 de diciembre próximo en la ciudad Bilbao, España.

“Sé que solo voy a dirigir a la sección en este partido (contra País Vasco) y estoy preparado para ello”, señaló el actual entrenador del Juan Aurich de Chiclayo en RPP.

Bajo las órdenes Mosquera, los futbolistas convocados del torneo local continuaron hoy con los entrenamientos desde las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicado en el distrito de San Luis.

“Estoy en un momento de tranquilidad por lo que han demostrado los jugadores en los dos días de trabajo. Trataremos de armar un equipo sólido en todas sus líneas para enfrentar a un rival fuerte y duro como el País Vasco”, indicó el estratega.

Por último, lamentó que algunos futbolistas peruanos, convocados para este partido, hayan preferido disfrutar de sus vacaciones y no defender a la Blanquirroja en un amistoso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *