Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “Para nosotros los amistosos no existen”

Publicado el 28/12/13

Técnico interino de la selección dio conferencia de prensa antes de enfrentar mañana al País Vasco

El DT Roberto Mosquera afirmó hoy que no ve como un simple amistoso el partido que mañana sostendrá la Selección de Perú ante el País Vasco.

“Es una época complicada para Perú, el equipo no viene con todas sus estrellas, pero para nosotros los amistosos no existen porque todos los partidos son un honor y una evaluación”, precisó.

El también técnico del Juan Aurich dijo que al margen de ser el estratega interino de la ‘bicolor’ para este partido, él está preparado para asumir definitivamente en reemplazo de Sergio Markarián.

“Tengo muy claro que he venido para este partido y que después, las puertas deben estar abiertas a otros entrenadores, entre los que me incluyo. Siempre se piensa en técnicos extranjeros, pero tengo los méritos suficientes y el tiempo lo dirá. Estoy preparado para quedarme o volver al Juan Aurich y salir campeones”, añadió el estratega.

Tras una sesión de entrenamiento que sirvió para mantener el buen estado físico, la selección nacional regresó a su concentración y aguarda para el cotejo.

El encuentro está pactado para mañana sábado a las 14.30 hora peruana en el estadio San Mamés.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *